Plant Squad | Conectar
  • es
  • en
  • Si estás aquí
    eres uno de
    nosotros.

    Estamos felices
    de que estés aquí.

    El mundo es de los curiosos y ambiciosos, de los que rompen el estatus quo y encuentran una mejor versión. Este blog es para que tengas a la mano información que te interesa… desde ¿cómo creamos productos sin sellos? hasta temas que nos interesan a todos los “Squaders”.

    Transición a una dieta plant based

    Asumir una actitud positiva y práctica te ayudará a organizarte en la primera fase de adaptación para lograr que se convierta en un hábito y no una dieta pasajera.

    Leer más
    Alimentos hiperpalatables

    La palatabilidad es la cualidad de un alimento que resulta agradable al paladar. Es el conjunto de características organolépticas de un alimento, independientemente de su valor nutritivo.

    Leer más
    Beneficios de comer Plant Based

    Los alimentos procesados, además de aumentar el peso de las personas, provocan procesos inflamatorios y al mismo tiempo deterioro del sistema inmune

    Leer más
    Sustentabilidad hídrica

    La agricultura es responsable del 30% de los gases de efecto invernadero (GEI), del uso del 70% de agua dulce y ocupa más de un tercio de tierra para cultivar.

    Leer más
    Alimentación basada en plantas

    Una alimentación en la que dominan las verduras, legumbres, frutas, granos, nueces y semillas. Los alimentos deben estar frescos o mínimamente procesados.

    Leer más
    ¿Qué comer si eres deportista vegano?

    Los veganos que realizan algún deporte se preocupan por llevar una dieta balanceada. Los nutrientes críticos son proteína, vitamina B12, hierro, zinc y calcio.

    Leer más

    ¿QUIERES UNA
    VIDA SALUDABLE
    Y SIN CULPAS?

    Suscríbete a nuestro newsletter mensual y encuentra novedades, tips y recetas exclusivas para los miembros del “Squad”. Sin spam, pura “carnita” sin carne.

    ¿Tienes preguntas?
    Tenemos respuestas.

    Selecciona la opción con la que mejor te identifiques y empecemos la conversación.