• es
  • en
  • Si estás aquí
    eres uno de
    nosotros.

    Estamos felices
    de que estés aquí.

    El mundo es de los curiosos y ambiciosos, de los que rompen el estatus quo y encuentran una mejor versión. Este blog es para que tengas a la mano información que te interesa… desde ¿cómo creamos productos sin sellos? hasta temas que nos interesan a todos los “Squaders”.

    Plant Squad: Líder del mercado Plant-based en México

    Tras casi 3 años en el mercado, Plant Squad ha tomado gran liderazgo dentro de la industria de los alimentos plant based. Y su éxito no es más que el resultado de toda la visión, el talento y dedicación de quienes conforman su equipo. Lograr lo que han logrado, dentro de una cultura en su mayoría omnívora, les suma gran mérito a su misión. 

    Leer más
    Cultura Plant-based: un nuevo estilo de vida en pro del planeta.

    Algo que parecía sólo una alternativa más, marcó un antes y un después en algunas áreas, como la gastronomía, el medio ambiente, la moda y hasta la arquitectura . Y es que hasta hace unos años los recursos vegetales sólo se destinaban para la industria alimenticia, incluso en temas de alimentación plant-based, la soya era la única alternativa para su elaboración. Pero después de 2012 comenzaron a vislumbrarse algunos cambios que hoy son más tangibles. 

    Leer más
    Plant-based: La dieta de los triunfos para atletas de alto rendimiento.  

    Para atletas de alto rendimiento como Tom Brady, Lewis Hamilton y Morgan Mitchell marcó un gran parteaguas en su vida y en sus carreras el iniciar su alimentación con  productos de origen vegetal. Los títulos y reconocimientos en sus disciplinas no se hicieron esperar después de ese cambio.

    Leer más
    Plant-based: Llego una tendencia, nació un nuevo estilo de vida.

    Los productos de origen vegetal han marcado nuevos paradigmas en el mundo y están abarcando mercados que van más allá de la industria de alimentos. Hace poco menos de 10 años era inimaginable pensar en “pieles vegetales” para productos de uso diario, pero ahora es más que una tendencia, es una realidad. 

    Leer más
    5 Tips para una Navidad más Verde.

    Sin pensarlo dos veces, la Navidad es una época que todos disfrutamos en muchos sentidos: el estar con la familia, la comida, escaparnos de vacaciones, o simplemente rodearnos de adornos, sabores y olores navideños.

    Leer más
    Navidad Plantbased, justo como la recuerdas.

    A veces pensamos que, si queremos seguir un estilo de vida plantbased, tenemos que sacrificar muchos sabores que recordamos de momentos especiales a lo largo de nuestra vida.

    Leer más
    Primera marca Mexicana certificada V-Label.

    Uno de los problemas con el que más nos topamos al hacer nuestras compras, sobre todo en supermercados y tiendas de conveniencia, es la falta de claridad de las etiquetas para saber realmente qué ingredientes contienen los productos que nos llaman la atención.

    Leer más
    ¿Cómo influye lo que comes en tu desempeño laboral?

    Todos sabemos que el tener una dieta balanceada nos permite tener una buena salud física e integral. Tanto física como mentalmente dependemos de los nutrientes que brindan los alimentos.

    Leer más
    La sobreexplotación pesquera: el desastre del que poco se habla

    La pesca definitivamente es una de las causas más importantes de la desaparición y disminución de la población de especies oceánicas. La captura de peces no es inherentemente mala para el océano, pero cuando los barcos capturan peces más rápido de lo que pueden reponer las poblaciones, esto sí representa un problema: la sobrepesca.

    Leer más
    Dietas Plant-Based y la diabetes

    No es un secreto que tener una dieta Plant-Based tiene muchos beneficios para la salud, siendo tan grandes estos beneficios que llegan hasta reducir el riesgo de padecer diabetes tipo 2. 

    Leer más
    Las plantas salvarán al mundo

    Cada vez más personas han tomado la decisión de asumir dietas Plant-Based, uno de los motivos que lideran este cambio es el impacto ambiental que tienen nuestros hábitos de alimentación actuales.

    Leer más
    Transición a una dieta plant based

    Asumir una actitud positiva y práctica te ayudará a organizarte en la primera fase de adaptación para lograr que se convierta en un hábito y no una dieta pasajera.

    Leer más
    Alimentos hiperpalatables

    La palatabilidad es la cualidad de un alimento que resulta agradable al paladar. Es el conjunto de características organolépticas de un alimento, independientemente de su valor nutritivo.

    Leer más
    Beneficios de comer Plant Based

    Los alimentos procesados, además de aumentar el peso de las personas, provocan procesos inflamatorios y al mismo tiempo deterioro del sistema inmune

    Leer más
    Sustentabilidad hídrica

    La agricultura es responsable del 30% de los gases de efecto invernadero (GEI), del uso del 70% de agua dulce y ocupa más de un tercio de tierra para cultivar.

    Leer más
    Alimentación basada en plantas

    Una alimentación en la que dominan las verduras, legumbres, frutas, granos, nueces y semillas. Los alimentos deben estar frescos o mínimamente procesados.

    Leer más
    ¿Qué comer si eres deportista vegano?

    Los veganos que realizan algún deporte se preocupan por llevar una dieta balanceada. Los nutrientes críticos son proteína, vitamina B12, hierro, zinc y calcio.

    Leer más

    ¿QUIERES UNA
    VIDA SALUDABLE
    Y SIN CULPAS?

    Suscríbete a nuestro newsletter mensual y encuentra novedades, tips y recetas exclusivas para los miembros del “Squad”. Sin spam, pura “carnita” sin carne.

    ¿Tienes preguntas?
    Tenemos respuestas.

    Selecciona la opción con la que mejor te identifiques y empecemos la conversación.