Plant Squad | Conocer
  • es
  • en
  • Cómo comenzó
    nuestra
    revolución.

    El sueño que
    empezó en el 2018.

    Nuestro objetivo fue crear productos plant-based que realmente le abrieran las puertas a cualquier persona que quisiera comer más saludable.

    El México de hoy

    Creamos alimentos que responden a toda las tradiciones, realidades, formas y formatos de consumo, así como valores del México actual, moderno y vibrante que nos caracteriza hoy en día.

    Nuestro propósito

    Buscamos crear la mejor versión de lo mexicano y traducirlo en alimentos hechos a base de plantas para incluir a todos en la revolución del bienestar.

    Rico y saludable

    Retamos la oferta e incitamos a todos a romper sus paradigmas culinarios, probar cosas nuevas, pero sobre todo, a demostrar que comer rico y saludable son atributos pueden ir de la mano.

    Para ti, para
    los tuyos,
    para todos.

    Plant Squad es para los que creen que siempre se puede lograr una mejor versión de nosotros mismos. Para los que no se conforman y exigen mejores experiencias. Para los que buscan una alternativa de comida saludable sin perder el verdadero sabor —y magia— de la comida mexicana. En todas las comidas y para todos los momentos. Para ti, para los tuyos, para todos: Plant Squad.

    ¡Mira mamá! Alimento
    mexicano a base de plantas.

    Para ti, para los tuyos, para todos.
    Plant Squad

    1.

    Empezamos 
    a investigar

    Una vez que definimos el producto, hacemos un estudio apoyado en diversos artículos científicos sobrelas características que debe cumplir como el color, sabor, olor y textura.

    2.

    Definimos los 
    ingredientes

    Nos preocupamos por entender y recrear tus sabores mexicanos favoritos. Para lograrlo, definimos los ingredientes extraídos exclusivamente de origen vegetal. Esto incluye legumbres, cereales, hojas y especias, para así generar un producto saludable, sustentable y delicioso.

    3.

    Creamos 
    una opción 
    saludable

    La comida de origen vegetal es la mejor opción para cuidar tu salud. Tienen miles de elementos con propiedades antioxidantes, que ayudan a disminuirla probabilidad de padecer diferentesenfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, entre otras.

    4.

    Preparamos
    las proteínas
    alternativas

    La fuente principal la provee nuestra proteína de chícharo, haba y trigo, los cuales aportan todos los aminoácidos esenciales para cubrir una ingesta diaria. La unión de estos ingredientes son nuestra propuesta de alimentos sustentables y mexicanos como fuente de proteína alternativa.

    5.

    Creamos la
    fórmula ideal

    Para formular un producto delicioso sin sellos ni leyendas, calculamos los valores de nutrientes que buscamos para ti.

    6.

    Evaluamos 
    nuestros 
    resultados

    Nos aseguramos que nuestra formulación final cumpla en ingredientes y valor nutricional.

    7.

    Disfruta
    sin culpa

    Creamos un producto rico y saludable. Sin grasas ni colesterol.

    8.

    Te cuidamos a ti
    y cuidamos al planeta

    Al igual que tenemos un compromiso contigo, lo tenemos con el planeta. Parte de nuestra motivación es disminuir el impacto ambiental que tiene la producción de alimentos de origen animal. Por ejemplo, los desechos generados por la producción animal intensifican la contaminación de agua, suelo y aire. ¡Gracias por sumarte al Squad y ayudarnos a cumplir esta misión!

     

     

    ¿Tienes preguntas?
    Tenemos respuestas.

    Todo lo que necesitas saber, para poder disfrutar y saborear la nueva versión de lo mexicano.

    1¿Qué son los productos Plant Squad?

    Son proteínas alternativas, hechas a base de plantas, SIN carne, SIN colesterol, SIN sellos y CON todo el sabor para que puedas preparar tus platillos y recetas favoritas SIN culpa.

    2¿Por qué son diferentes?

    1. Cuidamos la salud de todos: no solo de los veganos, o de los niños, o de los fitness, DE TODOS Y PARA TODOS. Por eso, cuidamos que nuestras proteínas aún cuando son a base de plantas, tengan todo el sabor para seducir hasta los paladares más exigentes.

    2. De México para los mexicanos: nuestras proteínas están hechas por mentes, corazones y manos mexicanas, que conocen la forma tan especial que tenemos los mexicanos de preparar y cocinar nuestros platillos, cuidando cada detalle para que tus desayunos, comidas y cenas estén llenas de sabor, sazón y SALUD.

    3. Somos sustentables: utilizamos solo una fracción de la tierra y el agua que normalmente se utiliza en la producción de productos con carne y así contribuimos sumando nuestro granito de arena para generar menos emisiones de gases efecto invernadero.

    3¿Ningún producto tiene sellos?

    El 95% de nuestros productos no tiene sellos. El 5% restante tiene sellos por las salsas solicitadas por nuestros socios comerciales para complementar su oferta.

    4¿Todos los productos son veganos?

    Sí, 100% hechos a base de plantas, pero creados para TODOS. Aquí no discriminamos, ¡no señor! Salud y sabor para todos los mexicanos.

    5¿Contiene alérgenos?

    Se basa en plantas, no contiene frutos secos, ni productos lácteos. Contiene proteína de trigo.

    6¿Cómo se compara con la carne?

    Nuestros productos tienen niveles de proteína equivalentes a los de las proteínas animales, son una excelente fuente de vitaminas y minerales.

    7¿Cómo puedo ser parte del “Squad”?

    Plant Squad es para los que creen que siempre se puede lograr una mejor versión de nosotros mismos. Para los que no se conforman y exigen mejores experiencias. Para los que buscan una alternativa de comida saludable sin perder el verdadero sabor —y magia— de la comida mexicana, si te identificaste, da click aquí y se parte del Squad.

    8¿Puedo sugerir una nueva receta?

    ¡Sí por favor! Si has visto un plato en tus viajes o tienes un plato favorito que te  gustaría que recreamos, nos encantaría saber en contacto@plantsquad.com

    ¿Cómo ser parte
    del squad?

    Encuentra nuestros productos en línea o en tu super más cercano y disfruta el verdadero sabor —y magia— de la comida mexicana.