• es
  • en
  • Navidad Plantbased, justo como la recuerdas.

    A veces pensamos que, si queremos seguir un estilo de vida plantbased, tenemos que sacrificar muchos sabores que recordamos de momentos especiales a lo largo de nuestra vida.

    Se acercan las épocas navideñas y este sentimiento es más fuerte aún. Recordamos nuestra infancia, con la comida de la abuela o de nuestras madres; sabores que solo ellas pueden lograr, y creemos que por cambiar nuestro estilo de vida cuando crecemos, tenemos que despedirnos de todo eso. 

    Pero este año queremos enseñarte que esto no es necesariamente cierto, nuestra proteína vegetal 100% mexicana es perfecta para preparar los platillos que han acompañado las navidades a lo largo de nuestra vida, que se han convertido en más que sabores, se convirtieron en parte de nuestra historia y de la de nuestras familias pero ahora en versión plantbased. 

    Esta Navidad prepara tus platillos navideños favoritos con productos Plant Squad y vive esta época del año, justo como la recuerdas. Sin decir adiós a nuestros recuerdos, a nuestras recetas ni mucho menos al sabor que caracteriza estas épocas. 

    Si todavía no nos crees, aquí tenemos algunas recetas navideñas preparadas con nuestros productos, para hacer posible una navidad al estilo Plant Squad:

    Pastel SIN Carne

    Porque un pastel de carne es el perfecto plato fuerte para una cena en familia, te tenemos la receta de un Pastel SIN Res lleno de textura y sabor, justo como lo recuerdas.

    Receta completa aquí

    Pechugas SIN Pollo en salsa de Ponche

    Para los fanáticos del ponche, en esta receta le agregamos el ingrediente mágico navideño a nuestras Pechugas SIN Pollo, una salsa a base de ponche que le dará esa textura y sabor navideño que llevará tú cena al siguiente nivel.

    Receta completa aquí

    Canelones SIN Res

    ¿A quién no le gustan los canelones en estas épocas? Claro que no podíamos dejar esta receta de lado. Deliciosos canelones con nuestro relleno especial a base de Molida SIN Res, perfectos para compartir o llevar a tu cena navideña. 

    Receta completa aqui

    Sopa de Coliflor SIN Pollo y Almendras

    Porque con este clima nunca puede faltar una deliciosa crema, te dejamos una de nuestras recetas favoritas para esta época acompañada de cubitos de nuestra Pechuga SIN Pollo. 

    Receta completa aqui

    Risotto de Coliflor SIN Res. 

    Para navidad o en cualquier ocasión siempre se agradece una nueva receta de un risotto, este es nuestro favorito con Molida SIN Res y bites de coliflor. 

    Receta completa aqui

    Esta Navidad hagamos uno o más platillos Plantbased para incluir en nuestro menú, estos pueden ser para todo tipo de dietas y tus invitados estamos seguros te lo agradecerán.