• es
  • en
  • Primera marca Mexicana certificada V-Label.

    Uno de los problemas con el que más nos topamos al hacer nuestras compras, sobre todo en supermercados y tiendas de conveniencia, es la falta de claridad de las etiquetas para saber realmente qué ingredientes contienen los productos que nos llaman la atención.

    Al querer seguir una dieta plantbased, nos topamos también con este problema. Muchas de las personas que decidimos comprar productos veganos, no somos expertos en nutrición, en los ingredientes que contienen los productos y en los procesos de producción, por lo que no estamos seguros de si estos productos realmente son 100% plantbased.

    Para brindarle una solución a este problema, Swissveg comenzó a utilizar la V-label, una etiqueta para identificar fácilmente los productos que son buenos para una dieta vegetariana, sin tener que interpretar la etiqueta de ingredientes ni ser un experto en nutrición.

    La V-label más adelante se convirtió en un sello uniforme de aprobación de la Unión Vegetariana Europea para la identificación de productos y servicios vegetarianos y veganos.

    Poco a poco la V-label fue ganando terreno y ahora muchos países la utilizan, tanto en la Unión Europea como fuera de ella, llegando hasta Latinoamérica. Se ha convertido en una certificación reconocida internacionalmente para productos veganos y vegetarianos, que resulta de la creciente aparición de productos de esta índole dentro del mercado internacional.

    Sabemos que en México la tendencia a comprar comida plant based ha estado creciendo principalmente con las motivaciones de tener un estilo de vida más saludable y crear un futuro sustentable.

    En Plant Squad, queremos que nuestros productos sean para todos, por lo que queremos poner las cosas claras y todas las cartas sobre la mesa. Desde los nombres de nuestros productos (Nuggets SIN Pollo; Molida SIN Res; Barritas SIN Pescado) queremos que nuestra intención esté clara: darle al mercado comida mexicana vegetariana, plant based, para que podamos seguir disfrutando de los sabores que nos encantan, siguiendo un nuevo estilo de vida. 

    Sin embargo, decidimos dar un paso más adelante y nos convertimos en la primera marca mexicana en conseguir el sello V-label.

    Lo que nos motiva es darle la claridad y confianza a nuestros clientes de que están consumiendo un producto plant based en su totalidad, desde los ingredientes hasta el modo de producción. Buscamos que te sientas cómodo y seguro al comprar tus nuggets veganos Plant Squad, y que tengas la certeza de que compartimos tus objetivos y que nos mueve lo mismo que a ti.

    Recuerda que buscamos, principalmente darle a los mexicanos, comida mexicana a base de plantas, para que no tengan que renunciar a lo que ya conocen por realizar la transición a una dieta vegetariana o plant based. Todos los sabores que ya conocen, están en Plant Squad.